ENVIO GRATIS A PARTIR  DE Q200

Política de devoluciones y reembolsos

 

 Nos interesa mucho que tu experiencia de compra sea única y satisfactoria, es por eso que aceptamos cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en asinosedibuja.com, siempre que no esté alterado el producto por parte del comprador y contra la entrega del producto adquirido. En los casos en los que el producto estuviese dañado, se debe notificar inmediatamente a asinosedibuja para realizar una solución al caso como reposición de producto o devolución del monto gastado

 La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 05 (cinco) días hábiles después de recibido el producto. Para lo anterior nos debes enviar un correo electrónico a mario@asinosedibuja.com solicitando la devolución y una breve explicación del motivo por el cuál desea una devolución. asinosedibuja te devolverá el monto pagado por el producto en un máximo de 20 días hábiles por medio de un certificado de regalo o deposito monetario. Tu (Comprador), tendrás la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin haberlo utilizado.

 

En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a asinosedibuja, los costos del envío correrán a cargo de ti (el comprador). Si el producto se encontrase dañado al momento de la recepción, asinosedibuja correrá con los costos de envío para la reposición del producto.

 

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

– Que los productos estuvieran en oferta.

– Si el producto fue usado o abierto. 

– Si el empaque o producto no son los originales.

– Si el empaque cuenta con etiquetas no originales.

– Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

 

asinosedibuja deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. asinosedibuja, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

 

Scroll al inicio