ENVIO GRATIS A PARTIR  DE Q200

Política de Privacidad

La dirección de nuestra web es: https://asinosedibuja.com

Cuando compras algo en asinosedibuja, como parte del proceso, nosotros recolectamos información personal que nos das como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando llegas y navegas en asinosedibuja, también recibimos tu dirección IP con la cual conocemos tu navegador, sistema operativo e información que le ayuda a nuestro sitio a darte una mejor navegación.

Cuando comprar productos necesitamos tus datos personales para enviarte tu producto, cuando haces esto tu tienes el poder de darnos lo pertinente para que tu producto llegue y nuestro proceso termine. En cualquier momento tu puedes negarte a darnos tu información personal.

Si tienes duda de tus datos nos puedes escribir a mario@asinosedibuja.com

Nuestra tienda está alojada en https://woocommerce.com/, ellos nos proporcionan la plataforma de ecommerce que nos permite venderte nuestros productos.

Para pagos el único método de pago que tenemos directo es vía tarjeta de crédito y lo hacemos mediante https://www.qpaypro.com/

Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa y MasterCard.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.


SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

Al utilizar asinosedibuja.com, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu  país de residencia, y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.


Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, puedes verla cada vez que nos visites.

Va a ser un gusto atenderte 🙂

Ir arriba